Acerca de mi

FotoMe llamo Antonio Blanco Gracia, y trabajo desde 1998 como consultor y facilitador en proyectos de organización y estrategia, principalmente en el ámbito de la investigación y la educación superior, pero también en otros sectores públicos y privados. Así, he participado en proyectos para empresas como Danone, Prenatal o 3M; ciudades como Barcelona, Madrid o Bilbao, centros de investigación como el CSIC, universidades como la Universidad de Barcelona o la Universidad Autónoma de Madrid, etc.

En cuanto a mi formación académica, tras graduarme en Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Autònoma de Barcelona, cursé un postgrado de Hermenéutica en la Universidad de Deusto, y un master en sociología en la Universitat Oberta de Catalunya. En 2015 me doctoré en Economía y Empresa por la Universidad Autónoma de Madrid con una tesis titulada “On Tricksters and Bricoleurs: methodologies of the imaginary for critical management innovation”.

También me considero un activista cultural, y he sido colaborador en publicaciones como el Cultura|s de La Vanguardia, o el fanzine decano Mondo Brutto. Me gusta el teatro y el cine musical, la literatura francesa, la poesía chilena, la divulgación científica, y ver jugar a los Twins de Minnesota, que a veces también es un poco poesía.